Queremos que sepas, ¿por qué están tan contentos nuestros clientes y sus dueños con nosotros?
El día que tuvimos la idea de montar la clínica veterinaria surgió de la necesidad de demostrar al público un servicio distinto al habitual, más humano, más cariñoso y por supuesto profesional.
Donde tanto la mascota como el dueño de la mascota vienen a su cita, sin causar trauma alguno, buscando que sea una experiencia única en nuestra clínica.
El diseño de nuestra página web ha mejorado mucho desde entonces y gracias a nuestro trabajo de posicionamiento, estamos llegando a más personas, y gracias a ello, estamos ayudando a muchos animales. ¡Ésta es nuestra vocación!
Hemos conseguido, ser conocidos por la clínica veterinaria que más pacientes de urgencias 24h, ha asistido en este últimos año.
Estamos creciendo tanto en las consultas generales,( gracias a la confianza que transmitimos y el buen servicio, nuestras mascotas repiten con nosotros), en las urgencias y sobretodo y por ello estamos muy contentos:
Nuestros clientes nos dicen, que hemos conseguido implantar confianza en nuestro punto fuerte, nuestro producto estrella: la medicina alternativa.