Fitoterapia China: Terapia Natural Alternativa

La Fitoterapia China aplicada en animales, es una de las ramas de la medicina tradicional china que más se usan dentro del groso de todas las medicinas alternativas.

La Fitoterapia China es un arte. Es la ciencia de saber combinar las hierbas medicinales para preparar fórmulas tradicionales. Cualquier tipo de enfermedad, puede ser tratada con fitoterapia China, y nosotros somos expertos en la Fitoterapia China aplicada en animales.

La Fitoterapia se ha utilizado en China desde hace más de 2000 años para la cura de enfermedades en las personas. Ahora esta medicina, la podemos Medicina Tradicional China (MTC)

Nosotros combinamos plantas medicinales para elaborar el medicamento «natural» definitivo para las dolencias de tu mascota. Consiguiendo restablecer el equilibrio en el organismo, partiendo de un análisis previo para tener un diagnóstico energético del animal.

La mezcla de las hierbas medicinales, actúan directamente sobre la enfermedad y otros ingredientes adicionales incidirán en la dolencia localizada. Consiguiendo una mejora energética de nuestros pacientes. Éste es nuestro método de trabajo

¿Qué parte de las plantas se usan en la Fitoterapia China?

La Medicina Tradicional China (MTC) siempre ha usado cualquier parte de la planta. Cada parte de cada planta sirve para una cosa distinta, y si se saben combinar son capaces de multiplicar su potencia.

Las partes de las plantas que se usan son: la hoja, la flor, la raíz el tallo, y también se usan algunas sustancias minerales como el talco.

Nosotros usamos la Fitoterapia China y la presentamos en distintos formatos:

Decocción, en píldoras y cápsulas, en infusiones para vía oral.

En linimentos para masajes, parches y cataplasmas para el uso tópico.

Una pulgada de tiempo es una pulgada de vida

Te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros, si quieres probar esta medicina alternativa. En Fuengirola Málaga, somos el centro veterinario que mejor servicio te dará en todo este tipo de medicinas alternativas. No lo dudes y ven con tu mascota para que podamos ayudaros a los dos.