Medicina alternativa


“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”

— Hipócrates

Servicios Destacados


Todas estas terapias forman parte de la fisioterapia y rehabilitación integrativa…

Fitoterapia China

Esa una terapia 100% natural que forma parte de la medicina tradicional china, que consiste en usar hierbas con el objetivo de estabilizar la bioenergética del paciente. Se puede usar como medida terapéutica única o combinada con acupuntura.

Acupuntura

Es un acto medico que tambien forma parte de la medicina tradicional china, que consiste en colocar agujas en diferentes zonas del cuerpo, con el fin de obtener un beneficio terapeutico, se puede usar sola o combinada con electroacupuntura, moxibustion, etc..

Fisioterapia y rehabilitación integrativa

En nuestra clínica, nos dedicamos a proporcionar un enfoque completo y holístico para el cuidado de tus mascotas, donde la fisioterapia integrativa juega un papel central en su bienestar.

Medicina Ortomolecular

Se basa en la medicina funcional, y consiste en suministrar complementos nutricionales al paciente con la finalidad de estabilizar las reacciones bioquímicas del cuerpo y por ende restaurar la salud.

Terapia Neural

Estas terapias estimulan el sistema nervioso y promueven la regeneración de tejidos, ayudando a restaurar la función y reducir el dolor.

Ozonoterapia

Con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, el ozono es una opción efectiva para el tratamiento del dolor y la inflamación y tratamiento primario o complementario de diferentes enfermedades.

Implantes de Oro

Es una técnica que consiste en colocar glóbulos de oro en zonas de dolor o puntos de acupuntura, con el fin de producir analgesia permanente. Formamos parte de la red de clínicas goldtreat.

Fotobiomodulación

La fotobiomodulación es una técnica innovadora en la rehabilitación veterinaria que utiliza luz láser o fototerapia con luz infrarroja LED para promover la curación y reducir el dolor e inflamación en los animales.

Terapia Manual

La terapia manual es una técnica fundamental en la rehabilitación veterinaria que implica el uso de las manos del terapeuta para movilizar los músculos y articulaciones del animal.